Cultura

La galería de arte Yusto/Giner de Marbella inaugura su nuevo proyecto Sala 3

Los artistas malagueños Rafael Parra Román y Rafael Pérez Evans serán los encargados mañana de estrenar con algunas de sus obras el proyecto Sala 3 de la galería de arte contemporáneo de Marbella Yusto/Giner. Esta primera exposición recoge bajo el nombre Relocation & Dislocation of a Landscape el trabajo de estos dos creadores, cuya colaboración surge a partir de su relación con el paisaje. A través de la fotografía, el collage y la pintura, estos jóvenes "elaboran diálogos visuales que apuntan hacia una investigación de nociones actuales de la imagen, su organización, construcción y las posibilidades narrativas y semióticas que ésta ofrece", explicaron desde la galería de arte marbellí.

Rafael Parra (1981) se enfrenta al concepto de paisaje a través de la transformación física y visual de las imágenes captadas en fotografías, postales y documentos anónimos, mientras que Rafael Pérez (1983) lo aborda desde su relación con la idea de lugar.

El proyecto Sala 3 desarrollado por la galería Yusto/Giner consiste en destinar una de sus salas más representativas del centro a la realización de proyectos artísticos en los que participarán jóvenes creadores. El comisariado de este espacio, concretaron, buscará propuestas arriesgadas y novedosas dentro del panorama artístico nacional e internacional y ésta de mañana será la primera de estas apuestas que se extenderá hasta el día 3 del próximo mes de agosto.

La exposición se podrá visitar desde mañana en la sede de la galería (C / Madera, 9) en horario de martes a viernes de 11:00 a a 19:30 y sábados de 11:00 a 14:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios