Cultura

Del 17 al 26 de abril de 2015, la 18ª edición ya echa a andar

Con números redondos y más que positivos se cerró una edición para abrir la próxima convocatoria, que se celebrará casi un mes más tarde que este año. Será del 17 al 26 de abril de 2015, según explicó ayer el director del festival, Juan Antonio Vigar, que presentó las novedades en las bases que regularán la participación en el certamen.

Estas novedades afectan, en su apartado administrativo, a la reorganización de las diferentes categorías de participación, entre las que se le da, por primera vez, entidad propia a la categoría de cortometraje documental.

En su apartado técnico, se adaptan los formatos de participación a los requerimientos técnicos actuales, y, finalmente, en su apartado económico se establece por primera vez un premio en metálico de 3.000 euros para los cortometrajes documentales, así como de 1.000 euros para los documentales producidos en Málaga.

Con la presentación de estas bases, queda abierto el periodo de inscripción de audiovisuales para la 18 edición del Festival, que concluirá el 20 de febrero de 2015 en todas las categorías, excepto en la sección documental, cuyo plazo final se adelanta al 20 de enero de 2015, para hacer posible la selección de la gran cantidad de títulos que se presentan en esta categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios