Exposición en Málaga

'Over the rainbow', los nombres del arte futuro

  • La sala de exposiciones del Rectorado acoge hasta el 31 de julio la muestra con obras de egresados de la Facultad de Bellas Artes

Obras reunidas en la exposición que acoge el Rectorado de la UMA.

Obras reunidas en la exposición que acoge el Rectorado de la UMA. / Javier Albiñana (Málaga)

Los nombres del arte futuro dan la cara en Málaga: la sala de exposiciones del Rectorado de la Universidad de Málaga (Paseo del Parque) acoge hasta el próximo 31 de julio la exposición Over the rainbow, que reúne obras de un grupo alumnos recién egresados de la Facultad de Bellas Artes. Instalaciones, vídeos, pinturas, esculturas, fotografías y otros muchos registros, a menudo híbridos y reinventados desde la investigación más libre, se dan cita en una propuesta que avanza con autoridad notable el devenir inmediato del arte contemporáneo en sus líneas más sensibles. 

Los artistas participantes, en la inauguración celebrada hace unos días. Los artistas participantes, en la inauguración celebrada hace unos días.

Los artistas participantes, en la inauguración celebrada hace unos días. / Javier Albiñana (Málaga)

José Manuel Alonso, David Arévalo, Juan Manuel Cabrera, Alberto Cajigal, Alejandro Cantalejo, Natalia Cardoso, Patricia Collado, María José García, Alba González, Carla Hayes, Yolanda López, Nuria Luque, Ana Martínez, Paula Merino, Alberto Millán, Andrés Richarte, Noemi Ruiz y Alba Vázquez son los jóvenes artistas que participan con sus obras en la exposición, comisariada por Inmaculada Villagrán y Mar Cabezas. El mundo actual, en sus retos sociales más urgentes, queda ampliamente representado y puesto en cuestión en un paisaje permeable también a lo poético y a la mirada, singular e intransferible, con la que estos artistas perciben y recrean la realidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios