Marenostrum Fuengirola bate su récord histórico con 19.000 personas en Myke Towers
El artista urbano puertorriqueño más influyente del último año realizó su primera actuación en el recinto fuengiroleño haciendo sold out
Ismael Rodríguez Lara: "Es un error creer que luchar contra una enfermedad te hace mejor persona"
Marenostrum Fuengirola ha vivido este sábado por la noche uno de sus conciertos multitudinarios de la temporada. Coincidiendo con el décimo aniversario del recinto. El escenario Unicaja se convirtió en el epicentro del ritmo urbano con la esperada actuación de Myke Towers., que se convirtió en una celebración con más de 18.500 asistentes que agotaron las entradas para este concierto hace meses. Fuengirola continúa su proyección nacional e internacional como ciudad referente en la música.
Los mayores fanáticos y curiosos del artista se acercaron a primera hora con los nervios de escuchar desde las intermediaciones la prueba de sonido, y el objetivo preciso de poder ver la entrada de Myke Towers al recinto antes del espectáculo. “Tenemos la entrada desde que salió a la venta y estamos deseando de poder verle por fin”, comentaban los primeros de la fila.
El ambiente festivo desde primera hora de la mañana era notorio. Al estar ubicado cerca de la playa, se añadían a la estampa el olor a barbacoa y las personas tomando el sol. Las canciones más conocidas de Myke Towers sonaban en los altavoces de algunos asistentes que utilizaron este medio para amenizar la espera, hasta que llegara el momento de entrar a Marenostrum Fuengirola.
El recinto fuengiroleño estaba listo para que Myke Towers comenzara su espectáculo y en este momento comenzaron los primeros rumores de que el cantante había llegado. El ambiente se hizo especial ya que pisó el escenario Unicaja con la estampa del atardecer, interpretando “Reverendo”, la canción que dio el pistoletazo de salida, acompañado del primero de los destellos de fuegos y humo.
Los temas más conocidos del artista llenaron el recinto de sensaciones únicas. Cuando resonó “LA CAPI” a mitad de concierto levantó furor entre todos los presentes y se pusieron a saltar todos al ritmo de Myke Towers.
Durante el espectáculo, el público estuvo completamente entregado con el cantante. El artista interactuaba en todo momento con ellos, hasta que la noche llegó a su fin. No podía terminar de otra manera que con “Playa del Inglés”, “Degenere” y “La Falda”, tres de sus grandes éxitos que generaron vítores entre todos sus fans acompañado de gritos de emoción.
Con este concierto, Myke Towers no solo reafirma su posición como una de las figuras más destacadas del género urbano, sino que también contribuye al éxito continuo de Marenostrum Fuengirola, consolidado como un referente musical en el sur de Europa.
También te puede interesar
Lo último