Cultura

La ponencia de Mariscal sólo deja libres 14 entradas para el público

  • Las necesidades de protocolo y las reducidas dimensiones del espacio son los motivos

La inauguración esta noche de la exposición de diseño de Javier Mariscal en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (Mupam) será sólo para unos pocos. Por estricta invitación -únicamente se podía recoger una por persona-, el Ayuntamiento de Málaga sólo ha dejado libres catorce entradas para el público malagueño. Los demás asistentes a la charla que dará el creador -que guiará al público por la muestra-, lo harán gracias a la cuota de protocolo.

En apenas una hora, y sólo a entrada por persona, se entregaron esas escasas catorce invitaciones para la conferencia del diseñador Javier Mariscal. Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga siempre se ha señalado que éste era uno de los platos fuertes de la Noche en blanco malagueña, una actividad nacida para la participación masiva en actividades culturales en horarios poco habituales. No parece que vaya a ser así con el acto del creador de Cobi.

"Es una iniciativa del área de Cultura abierta a la ciudadanía, como se señala en el lema: La cultura fluye", así se refiere el Ayuntamiento de Málaga a la cita, que en el Mupam, no será tan abierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios