Silvia Abril y Andreu Buenafuente, maestros de ceremonia de los Goya en Málaga

La pareja de presentadores serán los encargados de conducir la gala en el Martín Carpena, tras convocar a casi cuatro millones de espectadores el año pasado en Sevilla

El matrimonio presentador, Andreu Buenafuente y Silvia Abril, en la cámara lenta de la alfombra roja
El matrimonio presentador, Andreu Buenafuente y Silvia Abril, en la cámara lenta de la alfombra roja / RTVE
R. C.

18 de enero 2020 - 11:02

Málaga/La 34 edición de los Premios Goya está a la vuelta de la esquina y Málaga ya se prepara para acoger a las principales estrellas del cine español en una que tendrá, una vez más, a Silvia Abril y Andreu Buenafuente como maestros de ceremonia.

La pareja de presentadores serán los encargados de conducir una ceremonia "divertida para que la gente del cine y los que están en casa disfruten". La cita será el próximo 25 de enero en el Palacio de Deportes Martín Carpena, que ya se prepara para la gran noche.

El pasado 18 de enero comenzó a emitirse un anuncio en el que, en una parodia de Cuando Harry conoció a Sally, la actriz simula un orgasmo para mostrar la emoción que le produce volver a presentar los Premios Goya.

El vídeo lo dio a conocer el propio Buenafuente en sus redes sociales, donde escribió: "Goyas. Será un placer (otra vez)".

La actriz y humorista catalana Silvia Abril y su compañero y pareja, el cómico, presentador y productor Andreu Buenafuente repiten tras presentar la gala en Sevilla el año pasado, un evento que convocó a cerca de 4 millones de espectadores (3.819.000 personas, con una cuota de pantalla del 26,2%).

Buenafuente también fue el anfitrión de la gala de la 24 edición, que traspasó la barrera de los 4,5 millones de espectadores, convirtiéndose en la más vista de la historia, de la 25 y de la 33, solo en esta última edición con Silvia Abril.

Lo último

stats