Cultura

El rapero malagueño Delaossa habla sobre la distancia entre seres queridos en su nuevo tema 'Lejos'

  • En solo un año, el éxito de su primer disco Un perro andaluz y temas como La placita lo han colocado como uno de los nombres más importantes del hip hop en español a nivel internacional

El rapero malagueño Delaossa.

El rapero malagueño Delaossa.

El rapero malagueño Delaossa ha lanzado junto a Cruz Cafuné Lejos, un nuevo tema producido por Gese Da O y Kiddo en el que hablan de sentir cerca a los seres queridos pese a la distancia que pueda haber.

"Este tema expresa el sentimiento que se tiene cuando uno está fuera de casa, cuando uno está lejos de su pareja, lejos de la gente a la que quiere, lejos de su barrio, de su familia", ha explicado Delaossa.

El rapero ha precisado que "trata sobre echar de menos, estar lejos físicamente pero cerca emocionalmente, y expresa la frustración que da el estar de gira, que es exitoso, porque viajar es lo mejor, pero a la vez tiene ese tipo de frustración que es el no poder estar con los tuyos".

En solo un año, el éxito de su primer disco Un perro andaluz y temas como La placita han colocado a Delaossa como uno de los nombres más importantes del hip hop en español a nivel internacional, según ha resaltado The Music Republic en un comunicado.

Algo similar ha ocurrido con Cruz Cafuné, otro de los grandes nombres de la nueva escena del rap en español, con Moonlight922, su mixtape recién estrenada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios