Música en Málaga

El Teatro del Soho aplaza a abril y mayo su ciclo de flamenco

  • El cartel mantiene las mismas citas y horarios, pero se celebrarán del 23 de abril al 2 de mayo ante las actuales restricciones sanitarias

La cantaora Mayte Martín, en plena actuación. La cantaora Mayte Martín, en plena actuación.

La cantaora Mayte Martín, en plena actuación. / M. H.

Cada nueva restricción sanitaria por la epidemia del coronavirus se traduce, inevitablemente, en modificaciones, aplazamientos y cancelaciones de las programaciones culturales, lo que obliga a centros e instituciones a tomar decisiones diarias en un verdadero ejercicio de malabares. Así, el Teatro del Soho Caixabank, que ha visto su nacimiento empañado por esta coyuntura, acaba de anunciar el aplazamiento a abril y mayo del ciclo de flamenco anunciado para el próximo mes de febrero. El ciclo mantiene su cartel íntegro, así como sus horarios (todos los conciertos, salvo que haya que afrontar entonces nuevas restricciones, comenzarán a las 20:00, salvo los programados en domingo que lo harán a las 19:00), si bien el teatro ha decidido trasladarlo al periodo comprendido entre el 23 de abril y el 2 de mayo para celebrar las actuaciones con mayores garantías.

De esta manera, la actuación de Farruquito con su espectáculo Íntimo tendrá lugar el 23 de abril; la de Mayte Martín y Patricia Guerrero, el 24; la de La Lupi, que presentará su espectáculo Épicus, el 25; la de Daniel Casares y Jorge Pardo con su Supertrío, el 30; la de Lin Cortés el 1 de mayo y, por último, cerrarán el ciclo Israel Fernández y Diego del Morao el 2 de mayo.

Desde el Teatro del Soho señalaron que las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, aunque quienes decidan solicitar la devolución podrán hacerlo en un plazo de quince días desde este jueves 21. En el caso de las localidades compradas a través de la web del teatro, los interesados deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico jefedesala@teatrodelsoho.com indicando el número de localizador, nombre  completo y un número de teléfono de contacto.  La taquilla del teatro (Calle Córdoba, 13) permanecerá abierta de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios