Provincia

Acosol dona 1.000 euros a Bancosol a través de su campaña solidaria en Málaga

  • La donación procede tanto del fondo social gestionado por los sindicatos con representación en la empresa, como de fondos propios

Acosol dona 1.000 euros a Bancosol a través de su campaña solidaria en Málaga. Acosol dona 1.000 euros a Bancosol a través de su campaña solidaria en Málaga.

Acosol dona 1.000 euros a Bancosol a través de su campaña solidaria en Málaga. / M. H.

La empresa pública de aguas, Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, continúa con su campaña solidaria en Málaga y este martes ha entregado un donativo de 1.000 euros a Bancosol.

En la sede de Acosol, el consejero delegado ejecutivo de la empresa pública de agias, Manuel Cardeña, ha entregado el donativo al adjunto a la Presidencia de Bancosol, Rafael Salcedo. Han estado presentes también, por parte del Ayuntamiento de Marbella, Isabel Cintado, concejala de Derechos Sociales, y Begoña Rueda, responsable de Políticas Sociales de San Pedro Alcántara.

El consejero delegado ejecutivo de Acosol, Manuel Cardeña, ha recordado que esta campaña se llevará a todos los municipios de la Costa del Sol Occidental y la donación procede tanto del fondo social gestionado por los sindicatos con representación en la empresa, como de fondos propios.

"Es un orgullo pertenecer a una empresa que se involucra con los que más lo necesitan en estos momentos y sabemos que desde Bancosol, que está haciendo una labor enorme, como siempre, van a adquirir productos en conserva que repartirán entre los más vulnerables", ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios