Provincia

Ale-Hop busca trabajadores en Málaga: oferta 21 puestos de dependientes

Imagen de archivo de una tienda de la cadena Ale-Hop

Imagen de archivo de una tienda de la cadena Ale-Hop

La cercanía de la llegada de la compaña de verano hace que una gran cantidad de comercios estén buscando trabajadores para los próximos meses. Este es el caso de las tiendas de Ale-Hop, que necesitan cubrir 21 puestos de trabajo de dependientes para la provincia de Málaga. Las tiendas malagueñas que requieren de personal se encuentran en Nerja, Estepona, Mijas pueblo, Marbella, Puerto Banús, Ronda y Málaga capital. Los contratos son de jornadas semanales de 12 o 30 horas, entre los requisitos piden a los candidatos que residan en la provincia del puesto así como que tengan un nivel medio de inglés. Las personas solicitantes se pueden inscribir a cualquiera de las ofertas de empleo de forma online en la web de Ale-Hop

La empresa de Ale-Hop se fundó en el año 2001, y cuenta con cerca de 300 tiendas en todo el mundo. Esta marca está especializada en la venta de regalos, accesorios para fiestas, complementos de moda y decoración. 

Requisitos, funciones y tareas del puesto de dependiente

Las tareas y funciones principales del puesto de dependiente son el control de stock, asegurar la reposición y colocación del producto, garantizar los estándares de visual merchandising, la atención y asesoramiento al cliente o la limpieza de la tienda. 

Respecto a los requisitos, los solicitantes deben tener el título de Educación secundaria Obligatoria, experiencia previa de un año en los trabajos a desempeñar, residir en la provincia de Málaga así como tener un nivel intermedio de inglés. También piden a los interesados en el trabajo que tengan una actitud dinámica, así como disponibilidad y flexibilidad horaria. 

Condiciones laborales del trabajo

Los tipos de contratos que se ofrecen son de 12 o 30 horas semanales (jornada parcial), con turnos rotativos de lunes a domingo con dos días de descanso. Los salarios van de los 400 a los 1.300 euros brutos al mes (dependiendo de los horarios). Estos puestos tienen un plus económico por trabajar domingos, festivos y en horario nocturno.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo

Para optar a cualquiera de los puestos de dependientes ofertados por Ale-Hop, se realiza de forma online a través de su página web. Habrá que registrarse previamente, rellenando un formulario de contacto. Una vez se tenga creado un perfil, se podrá inscribir directamente en cualquiera de los anuncios de trabajo de esta empresa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios