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El Centro Comercial El Ingenio de Vélez-Málaga, premiado por su innovación en la estrategia digital

Leonardo Galdeano, gerente del Centro Comercial El Ingenio, recogiendo el premio

Leonardo Galdeano, gerente del Centro Comercial El Ingenio, recogiendo el premio

El Centro Comercial El Ingenio, propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM en la localidad de Vélez -Málaga, ha recibido un galardón por su Proyecto 'iGenio', un modelo de gestión innovador, con la eficiencia como máxima y basado en la digitalización del activo.

A través de diversas tecnologías implantadas en el Centro (sistemas de medición de afluencias, redes WIFI, App, etc), El Ingenio obtiene información que cruza con otras variables, tan relevantes como las ventas, para poder realizar un análisis de Big Data.

Con la evaluación de los KPIs resultantes, iGenio obtiene una inteligencia de negocio que permite mejorar la toma de decisiones estratégicas y operativas, optimizando el rendimiento del Centro y sus operadores. Este conocimiento se aplica a todos ámbitos que influyen en la gestión del Centro: comercialización, operadores, marketing, instalaciones, consumos, sostenibilidad, entre otros.

Este reconocimiento invita a El Ingenio a continuar con su proceso de crecimiento y transformación para conseguir ser un referente en el sector. Desde el Centro queremos agradecer su reconocimiento a la AECC y a los miembros del jurado por valorar de forma tan positiva el trabajo realizado con “iGenio”.

Sobre Salsa Patrimonio

Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L. (Salsa Patrimonio), perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, es un referente en el sector del patrimonio inmobiliario en renta de Málaga. Desde sus inicios ha acumulado una amplia experiencia en la gestión de inmuebles en propiedad, con una imagen y ubicación exclusivas

Para Grupo Sociedad Azucarera Larios es importante participar activamente en la generación de crecimiento y desarrollo económico, orientando sus actividades a generar un impacto positivo, asumiendo la responsabilidad de los aspectos sociales y medioambientales de las distintas actividades empresariales que desarrolla.

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