Provincia

Cierran la investigación tras confirmarse que el joven de Canillas se suicidó

  • El cadáver de Manuel Marín Hidalgo fue localizado el pasado sábado en una sierra cercana a la localidad después de que el 31 de marzo se perdiera su pista cuando le dijo a un amigo que no iba a ir al entrenamiento de fútbol

La Guardia Civil ha cerrado la investigación por la muerte del joven de 15 años de Canillas de Aceituno, que estuvo desaparecido durante trece días, tras confirmar la autopsia que se suicidó, según han confirmado fuentes de la Subdelegación.

El cadáver de Manuel Marín Hidalgo fue localizado el pasado sábado en una sierra cercana a la localidad después de que el 31 de marzo se perdiera su pista cuando le dijo a un amigo que no iba a ir al entrenamiento de fútbol.

El cuerpo fue localizado sobre las 11.30 del sábado por efectivos del Grupo de Alta Montaña de la Guardia Civil y agentes de Medio Ambiente en la zona de la sierra conocida como Peñón Grande.

El subdelegado del Gobierno, Hilario López Luna, informó entonces de que Manuel Marín había caído desde una altura de unos cien metros y que no había sido arrojado por nadie, lo que se ha confirmado con la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios