Colegas pide a Checa que se olvide de su 'campo de concentración'

La federación rechaza el "gran fraude" de Expogays y las maniobras del pueblo gay

Redacción / Málaga

moclinejo, 22 de septiembre 2011 - 05:01

La federación andaluza Colegas y Colega Málaga ha manifestado de forma conjunta su profundo rechazo al "gran fraude" que representan tanto Expogays como el conjunto de maniobras efectuadas en torno a la situación del denominado pueblo gay concentrados en el municipio de Moclinejo, según iniciativa del empresario Javier Checa.

Las organizaciones consideran que el organizador de eventos del colectivo homosexual ha pasado a convertirse en un ataque frontal a la dignidad del colectivo de lesbianas, gays, homosexuales y transexuales. Checa, según el comunicado enviado ayer por Colegas, "pretende imponer su modelo y visión a golpe de talonario contra los que llevamos décadas luchando por la integración y el trabajo igualitario que permita que algún día asociaciones como la nuestra no sean necesarias".

Las entidades calificaron con dureza al empresario: "Si el señor Checa cree que seguimos en su infancia cuando los gays necesitaban sus propios guetos es que aún no ha madurado... Los homosexuales no somos animales de compañía que necesiten de un parque para mantener relaciones sexuales".

Por ello, Colega ha encargado a los servicio jurídicos que estudien medidas legales en defensa del colectivo y pide a las instituciones su posicionamiento firme de condena y rechazo a otro proyecto "que se convertiría no en un monumento a la igualdad sino en una cárcel y campo de concentración rosa para los LGTB".

stats