Provincia

Colocan la primera piedra del club de golf que proyecta Miguel Ángel Jiménez

  • El espacio, ubicado en La Colina, será ejecutado por una empresa del golfista malagueño

La casa club del campo de golf de Torremolinos está un poco más cerca de ser una realidad. Distintas personalidades del mundo del golf se dieron cita ayer en el entorno de La Colina, donde se ubicará el citado espacio, para asistir al acto de la colocación de la primera piedra. El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, y el golfista Miguel Ángel Jiménez fueron los encargados de desarrollar este acto tan significativo.

La empresa Fade & Draw Target S.L., concesionaria del complejo, será la encargada de ejecutar los trabajos. Jiménez es el propietario de la citada empresa. La casa club tendrá unos 300 metros cuadrados, unos 150 metros por planta, y contará con gimnasio, sala de masaje, vestuarios, sala multifunción para clases teóricas, charlas y tiendas comerciales especializadas en el sector del golf. El churrianero señaló que la escuela de golf era uno de sus sueños y que servirá para poner en marcha varios proyectos: "Quiero acercar este deporte a personas que aún no lo conocen, a través de cursos gratuitos de Toma de contacto con el Golf para niños, jubilados y desempleados".

Asimismo, el golfista recordó que el 13 de febrero se cumplirá el primer aniversario de la escuela municipal de golf que lleva su nombre, dirigida por su hermano, y que se creó con la idea de fomentar este deporte en la tierra del campeón malagueño. "Me siento orgulloso por contribuir, y más a partir del servicio que prestaremos con la nueva casa club, de fomentar la práctica de este deporte". La escuela municipal consta de un campo de prácticas iluminado con 80 puestos de tiro en dos alturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios