Provincia

Detenidos en Torremolinos dos hermanos por traficar con revuelto de cocaína y heroína

Un coche patrulla de la Policía Local de Torremolinos.

Un coche patrulla de la Policía Local de Torremolinos. / M. H. (Torremolinos)

La Policía Local de Torremolinos ha detenido por tráfico de estupefacientes a dos hermanos de 48 y 46 años de edad que fueron descubiertos en plena transacción, portando 50 dosis del denominado revuelto de cocaína y heroína y una bandolera con más de 6.000 euros, según ha informado este martes el Ayuntamiento. 

Varios agentes se encontraban realizando tareas de vigilancia en la zona el pasado lunes, 24 de abril, tras tener conocimiento de que en un bar pudieran estar realizándose acciones ligadas al tráfico ilegal de sustancias estupefacientes, cuando observaron que un vehículo se paró y su ocupante inició una breve conversación con otro hombre que se encontraba sentado en la terraza del establecimiento. 

El sujeto hizo entrega al cliente del bar de una bolsa de plástico azul, recibiendo a cambio “un fajo de billetes dispuesto con una gomilla, que guardó en una bandolera de su propiedad”, para acto seguido montarse de nuevo en el vehículo marchándose del lugar, según ha detallado el Consistorio. 

Por ello, han señalado que “uno de los indicativos siguió al coche hasta darle alcance, identificando al ocupante y comprobando que portaba en la bandolera 800 euros”. 

Por otra parte, otro agente identificó al otro sujeto, observando cómo “portaba la bolsa azul en el interior de la cual se encontraban 50 dosis de una sustancia, que manifestó que era un revuelto de cocaína y heroína en una cantidad de 9,63 gramos, junto a muchos billetes en varios fajos por un valor total de 5.390 euros”. 

Ante estos hechos y observando cómo se encontraba dispuesta la sustancia, así como la transacción, los agentes procedieron a la detención de ambos hombres que resultaron ser hermanos.

Por otro lado, el pasado 23 de enero, la Policía Nacional detuvo a un hombre que repartía cocaína con su motocicleta por los municipios de Torremolinos y Benalmádena, y desarticuló un punto de venta que también tenía en su propio domicilio, donde también suministraba la droga. El investigado había extendido su 'negocio' fundamentalmente por Arroyo de la Miel y zonas de ocio de Torremolinos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios