Provincia

Dimite la concejala de Vox en Benalmádena, Gema Carrillo

La concejal de Vox en Benalmádena, Gema Carrillo, en la toma de posesión del cargo en 2019.

La concejal de Vox en Benalmádena, Gema Carrillo, en la toma de posesión del cargo en 2019. / M. H. (Benalmádena)

La concejala y portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Benalmádena, Gema Carrillo, ha presentado su dimisión y ha renunciado al acta como edil, la cual será sustituida por Julia Navarrete, según han confirmado desde la Administración local.

La renuncia de Carrillo se hará oficial en el próximo Pleno ordinario de la Corporación municipal, que tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio, han indicado.

Desde el Consistorio han indicado que la edil de Vox ha presentado su dimisión al Ayuntamiento por el “cauce habitual”, para lo que ha registrado un “escrito dirigido a la Secretaría pidiendo dejar el acta de concejal”.

En cuanto a los motivos de la renuncia indicados en la petición, han señalado que son “personales”, así como que la representante local será sustituida por Julia Navarrete.

La representación en la Corporación de Benalmádena de Carrillo se ha caracterizado por un “trabajo de fiscalización” del gobierno municipal en el que ha presentado a lo largo de estos años “22 mociones, más de 500 ruegos y preguntas y registrando más de 300 intervenciones plenarias, estudios y fiscalización de expedientes administrativos”, según destaca Alerta Digital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios