Efectúan mejoras en la piscina cubierta Torre del Mar
Después de 15 días cerrada, la piscina cubierta de Torre del Mar volverá a abrir sus puertas para los 1.600 usuarios que tiene actualmente. Durante estos días se han realizado actuaciones de mantenimiento y trabajos de mejora como en las duchas que tenían problemas para regular la temperatura, la deshumectadora o los bordillos.
También se han creado vestuarios mixtos para los pequeños y se ha dotado de más sostenibilidad energética con la instalación con luces LED, y se han solventado el problema de los focos fundidos por las subidas de tensión. Igualmente se ha dotado a la instalación un equipo de sonido, se ha actuado en la pintura del edificio y se ha solucionado el problema de la acumulación de agua de lluvia en la rampa de entrada, creando un desagüe y un desnivel adecuado.
La concejal de Deportes, María José Roberto (PA) que visitó ayer las instalaciones explicó que el área invertido en estas actuaciones 41.633 euros. "Estamos seguros de que con estas actuaciones vamos a conseguir una mejor calidad en el servicio", comentó la edil. Roberto también informó que con respecto a la maquinaria, se ha sustituido el panel de control de PH y cloro, así como el cambio de juntas del intercambiador por problemas con la cal.
No hay comentarios