Provincia

Últimos anuncios de trabajo en Málaga: empleos de cocinero, mecánico o costurero

El SAE permite solicitar sus ofertas de trabajo a través de su página web

El SAE permite solicitar sus ofertas de trabajo a través de su página web

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado una decena de nuevos puestos de trabajo para la provincia de Málaga. La cercanía a la época estival está aumentando los anuncios de empleo, que en gran medida son para puestos temporales durante los meses de verano. Entre los trabajos que se buscan cubrir en Málaga hay ferreteros, repartidores, cocineros, costureros o mecánicos. Estos puestos se reparten por los municipios de Ronda, Málaga capital, Mijas o Fuente de Piedra. Se pueden solicitar cualquiera de estos puestos desde la página web del SAE. 

Trabajos en la provincia de Málaga

En la provincia de Málaga, el SAE ha publicado una quincena de ofertas de empleo: 

  • Una ferretería de Ronda necesita incorporar un dependiente, con conocimientos en la venta las herramientas típicas de estos comercios y que tenga carnet de conducir topo B1 para realizar encargos. 
  • Una empresa en Málaga capital necesita un costurero que sepa usar máquinas de coser para confeccionar ropa de hogar. En el anuncio se señala que debe tener experiencia previa en las funciones a realizar (de entre seis meses y un año). 
  • También en Málaga, buscan un transportista que se encargue del reparto de alimentos. Entre los requisitos del puesto están que tenga el carnet de conducir tipo B, así como que tenga conocimientos en el manejo de la PDA. 
  • En Mijas buscan un personal auxiliar administrativo, cuyas funciones principales sean la atención telefónica y telemática, así como la elaboración y apoyo en facturación y contabilidad, entre otros. Respecto a los requisitos, que posea formación profesional de grado medio en Gestión Administrativa o en alguna materia similar. Valorarán que el candidato tenga conocimientos en inglés así como del paquete office. Debe tener una experiencia mínima de dos años. 
  • Una residencia en Fuente de Piedra necesita cubrir el puesto de dos auxiliares de farmacia, para un contrato temporal. Que tengan experiencia previa trabajando en residencias. 
  • Y en el mismo municipio malagueño, requieren de un cocinero para una residencia, que tenga experiencia previa en los trabajos de cáterin. En el anuncio se especifica que es imprescindible que los candidatos a este puesto posean la formación en higiene alimentaria.
  • En Antequera necesitan un mecánico ajustador de vehículos a motor. Se valorará que los candidatos tengan experiencia previa, y la incorporación al puesto es inmediata. 
  • En Málaga capital, necesitan un conserje de aparcamiento, con discapacidad, que controle el acceso y cobro a los clientes. También tendrá que desempeñar tareas de vigilancia de las instalaciones. El trabajo se desempeñará en turnos rotativos, en horario de mañana, tarde y noche. Valorarán que tenga experiencia previa en las funciones a desempeñar.
  • En el Albergue Municipal de Mijas necesitan para los meses de verano un coordinador de tiempo libre. Se valorará que tengan formación relacionada en actividades educativas y de ocio, la titulación del Grado de Magisterio, un nivel de inglés avanzado así como facilidad para trabajar en equipo.
  • Y en el mismo albergue, también necesitan a un técnico/monitor en educación especial, cuya función principal será la atención integral a niños/as con necesidades especiales. 

Cómo solicitar los empleos del SAE

Las personas interesadas en cualquiera de los trabajos anunciados por el SAE pueden mandar su solicitud de forma telemática a través de su página web. Es imprescindible que se encuentren inscritos previamente para solicitar cualquiera de estos empleos. Para ello habrá que rellenar un formulario desde la misma plataforma, con datos de contacto, formación y experiencia laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios