Política

Exconcejal del PP de Campillos desea que le peguen un tiro en la nuca a Pedro Sánchez

  • Colgó el comentario, que luego retiró, tras lamentar Sánchez "profundamente" el suicidio de un preso de ETA

Usuarios piden a Policía y Fiscalía que investigue el comentario. Usuarios piden a Policía y Fiscalía que investigue el comentario.

Usuarios piden a Policía y Fiscalía que investigue el comentario. / M.H. (Campillos)

La habitual tranquilidad de Campillos se ha visto este miércoles alterada por un mensaje que dejó un exconcejal del Partido Popular de esta localidad, Luis Guillermo Parejo, en su perfil de Twitter en el que deseaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que le pegasen un tiro en la nuca.

Un comentario que colgó tras las declaraciones del Jefe del Ejecutivo en el Senado en las que lamentó “profundamente” la muerte del terrorista de ETA, Igor González que se había suicidado de la cárcel de Martutene.

A pesar de que hizo privado su perfil en esta red social poco después del revuelo que se ocasionó al transcender dicho mensaje, la misma red se llenó de capturas de dicho comentario lamentando y criticando este tipo de comportamientos.

Además, los usuarios de la misma se encargaron de recordar otros mensajes con insultos que el exedil había lanzado en su perfil con especial incidencia en cargos de Podemos y, mucho más concretamente, en la ministra de Igualdad, Irene Montero, y el vicepresidente, Pablo Iglesias.

Mientras tanto, fuentes del PP se desvincularon de cualquier tipo de comentario de esta persona señalando que ya no forma parte de su equipo y que ni fue integrante de la candidatura que presentaron los populares en Campillos para las pasadas elecciones municipales.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Francisco Guerrero, lamentó que una persona que hasta hace un año formaba parte de la Corporación municipal hiciese este tipo de comentarios que considera que "a pesar de las libertades que tenemos recogidas en la Constitución no se pueda hacer apología de la violencia de la forma que lo ha hecho el exconcejal"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios