Finalizan las obras de apoyo al centro comercial abierto
El Ayuntamiento de Campillos finalizó los trabajos de acondicionamiento de la calle Santa Ana, unos trabajos que formaban parte del proyecto iniciado para reforzar las infraestructuras de la zona comercial abierta del municipio. Las obras consistieron en la sustitución de la zona asfaltada de la calzada por solería que ha sido situada a la misma cota que los acerados, utilizándose bolardos para delimitar el espacio peatonal del reservado al tráfico rodado.
"Con esta actuación se pretende seguir realzando la zona comercial abierta y también mejorar la seguridad, la accesibilidad y la comodidad de los peatones", afirmó el alcalde en funciones de Campillos, Jesús Galeote, que al mismo tiempo señaló que confían "en que esta nueva actuación, otra más que el equipo de Gobierno hace realidad en Campillos, redunde en el bienestar común y en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía que reside allí".
Las obras fueron realizadas en su totalidad mediante fondos municipales, destinando el Consistorio un total de 40.000 euros para poder acometer este proyecto de apoyo al comercio local. Además, en los ensanches realizadas en las aceras se procederá a la instalación de mobiliario urbano y también se han reubicado los aparcamientos para las personas con discapacidad.
No hay comentarios