Elecciones muincipales

Fuengirola crea esta legislatura la figura del concejal de barrio

  • Se ha creado un área de Smart City y Proyección Exterior, y otra de Puertos, ligado al proyecto de remodelación de este espacio

Fuengirola crea esta legislatura la figura del concejal de barrio Fuengirola crea esta legislatura la figura del concejal de barrio

Fuengirola crea esta legislatura la figura del concejal de barrio

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha informado este lunes de la nueva estructura del gobierno municipal tras la constitución del Ayuntamiento el pasado sábado, entre las que destaca la creación de las concejalías de barrio, de tal manera que cada área de la ciudad contará con un responsable para que todo esté en perfecto estado y tener un trato más directo aún con los vecinos. En total se ha dividido el municipio en nueve áreas destacadas.

Así, Pedro Cuevas será el responsable de Los Boliches; María Hernández de Torreblanca; Francisco José Martín será responsable de un barrio que se ha denominado Ferial y que abarca la zona entre la avenida Acapulco y la avenida Clemente Díaz; José Sánchez será el responsable del barrio de las Chozas; Rosa Ana Bravo será responsable de Los Pacos; Isabel Moreno del Boquetillo y Pueblo López; José Manuel Martín, de la zona Centro; Javier García, de Miramar y por último, Javier Hidalgo, se ocupará del barrio de San Cayetano.

Pero no son las únicas novedades para este nuevo mandato, sino que también se han creado nuevas concejalías, como la de Innovación, Smart City, Movilidad y ProyecciónExterior. También se ha creado una delegación para Puertos, una concejalía de Dotaciones Sanitarias o un área de Bienestar Social y Familias. Además, se ha creado el área de Acción Ciudadana.

“El compromiso firme de este equipo de gobierno es que comience en Fuengirola una nueva etapa, que comience una nueva era, lo que entendemos que puede ser la nueva Fuengirola; una ciudad de vanguardia, moderna y que queremos que sea referente no solo a nivel nacional sino también internacional, porque en Fuengirola se dan las condiciones para ello”, manifestó Mula.

Asimismo, informó que habrá dos tenientes de alcalde: el primero será el edil de Cultura, Turismo y Proyección Exterior, Rodrigo Romero, y el segundo Pedro Cuevas, concejal de Deportes. Por otra parte, la primera edil señaló que un área que va a tener una función importantísima dentro de esta nueva estructura es el área de Bienestar Social y familias, que va a ocupar María Hernández.

Por último, se ha creado una concejalía de Puertos, ligado al nuevo proyecto de remodelación de este espacio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios