Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición
El cuerpo fue localizado en un pozo por un vecino que paseaba por la zona rural de Borrajo · Aún no ha sido identificado
El cuerpo sin vida de una persona fue hallado ayer en un pozo de la localidad de Alhaurín el Grande en avanzado estado de descomposición. Según pudo saber este periódico, fue un vecino el que localizó el cadáver mientras paseaba a mediodía por la zona rural de Borrajo y alertó a la Guardia Civil. Al parecer, el transeúnte vio el pozo abierto y le llamó la atención que el candado estaba forzado, por lo que al asomarse descubrió el cadáver y llamó al servicio de emergencias. Hasta el lugar del suceso se desplazaron los agentes de la Guardia Civil que reclamaron el servicio de los Bomberos de Coín para poder rescatar el cuerpo. Las labores comenzaron a las 15:00 de ayer y duraron hasta las 19:00. El avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo dificultó la actuación.
El Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Málaga se han encargado de la investigación para determinar lo ocurrido e identificar el cuerpo, ya que no se sabe si se trata de un hombre o una mujer y si ha sido una muerte violenta o no. El juez ha decretado el secreto de las actuaciones.
Según los vecinos, el lugar en el que ha aparecido el cadáver es una zona de difícil acceso.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Clínica Crooke