Los investigadores completan los restos del cadáver hallado en Alhaurín
Una veintena de especialistas de la Guardia Civil y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos reanudaron esta mañana la búsqueda con el fin de recuperar los restos que faltaban y recabar posibles pruebas de lo sucedido
Los investigadores de la Guardia Civil han completado los restos del cadáver hallado ayer en un pozo de Alhaurín El Grande (Málaga), aunque mañana regresarán al lugar del hallazgo para continuar con la búsqueda de indicios, han informado a Efe fuentes próximas al caso.
Una veintena de especialistas de distintas unidades de la Guardia Civil y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos reanudaron esta mañana la búsqueda con el fin de recuperar los restos que faltaban del cadáver y recabar posibles pruebas de lo sucedido, aunque la búsqueda se suspendió horas después debido a la lluvia.
Todavía no se ha podido identificar el cuerpo, que está en avanzado estado de descomposición, y se desconoce si se trata de un hombre o mujer y las circunstancias que han concurrido, y el juzgado de Primera Instancia número 3 de Coín ha decretado secretas las actuaciones.
Los forenses estudian los restos hallados por los agentes de la Guardia Civil para tratar de identificar al fallecido y comprobar si el cadáver presenta signos de violencia.
Fuentes del Instituto Anatómico Forense han explicado hoy a Efe que necesitarán varios días para reconstruir el cuerpo, aunque ya han iniciado los estudios pertinentes.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Clínica Crooke