Provincia

Herido grave tras caer con un camión de basura por un puente de unos 20 metros de altura en La Viñuela

  • El hombre, de 62 años, ha tenido que ser excarcelado del vehículo y ha sido evacuado al hospital comarcal de la Axarquía

Camión en el lugar del accidente, en La Viñuela. Camión en el lugar del accidente, en La Viñuela.

Camión en el lugar del accidente, en La Viñuela. / Correo de La Axarquía

El conductor de un camión de basura ha resultado herido en la mañana de este viernes tras caer por un puente de unos 20 metros de altura en La Viñuela. La víctima, un hombre de 62 años, ha sido evacuada al hospital comarcal de La Axarquía.

El accidente ha tenido lugar sobre las 09:10 en el kilómetro 37 de la carretera A-356 cuando el camión, por causas que aún se desconocen, se ha salido de la vía en una curva, sin que haya intervenido ningún otro vehículo en el siniestro.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada en la que se alertaba de que un camión que circulaba en dirección a Vélez-Málaga había caído por un puente, a la altura de La Viñuela, desde una altura de unos 20 o 30 metros.

Bomberos evacuan al herido del lugar del accidente. Bomberos evacuan al herido del lugar del accidente.

Bomberos evacuan al herido del lugar del accidente. / Consorcio de Bomberos

Hasta el lugar se han desplazado los efectivos del Consorcio de Bomberos de Málaga, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Guardia Civil de Tráfico, además de la Policía Local de La Viñuela. También se dio aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la inspección de trabajo.

Al parecer, el camión habría dado "un bandazo" y rompió el quitamiedos de la carretera, precipitándose por el puente. Como consecuencia del accidente, los bomberos han tenido que excarcelar al conductor, que era el único ocupante del vehículo y que ha sido evacuado al hospital herido.

Desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga han explicado que el camión aún se encuentra en el lugar del siniestro, a la espera de ser recuperado con una grúa de alto tonelaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios