Provincia

El hombre que murió atrapado por su propio vehículo en Torremolinos era un turista holandés

Así quedó la valla contra la que colisionó el vehículo

Así quedó la valla contra la que colisionó el vehículo / Chloé Capitolino (Torremolinos)

El hombre de 36 años que murió el miércoles atrapado por su propio vehículo en un parking en Torremolinos era un turista holandés que pasaba el día en la zona de La Carihuela con su familia y amigos. Según han relatado testigos a este periódico, la víctima, fuera del coche –con caja de cambios automática–, podría no haber puesto el modo de aparcamiento cuando éste avanzó inesperadamente y lo arrolló contra una de las vallas instaladas en el mismo. No obstante, será la investigación policial que la Policía Nacional mantiene abierta la que determine las causas exactas en las que se produjo el siniestro.

El hombre se encontraba junto a su mujer y sus dos hijos menores de edad hospedados en una villa en el municipio de Ojén. Los cuatro habrían ido hasta La Carihuela a estar con unos amigos, que estuvieron presentes en el momento en el que se produjo el trágico accidente, registrado a las 16:30 horas en la última planta del aparcamiento de calle Los Nidos. Fue uno de estos testigos que se encontraba con el conductor quien avisó al 112 de lo sucedido, según han indicado las mismas fuentes consultadas.

Desde el Hotel Amaragua, situado junto al parking en el que el individuo fue arrollado, aseguran que cuando les avisaron de lo ocurrido acudieron a socorrer a la familia de la víctima. "Llegó la ambulancia, pero no pudimos hacer nada", añade el responsable del establecimiento. Los sanitarios solo pudieron certificar la muerte de la víctima. 

Los operarios se han desplazado este jueves hasta la zona en la que ocurrieron los hechos a fin de acondicionar la parte afectada y también reparar los desperfectos provocados tras el impacto del vehículo con la valla. 

Accidente en la A-7 en Vélez Málaga

Se trata del segundo accidente de tráfico que se ha cobrado una víctima en estos últimos días. Fue el miércoles cuando un hombre falleció en un siniestro registrado en la A-7 en Vélez-Málaga en el que se han visto implicados dos camiones, según informó entonces el Servicio de Emergencias Sanitarias 112.

El suceso se produjo en el kilómetro 965 de la A-7 al chocar dos camiones -uno de ellos transportaba maquinaria pesada- que circulaban en sentido Motril. Varios testigos alertaron sobre las 6.15 horas de la mañana al centro coordinador para informar de la colisión por alcance y solicitar ayuda para una persona que había quedado atrapada dentro de uno de los vehículos.

Hasta el lugar se desplazaron una UVI móvil, Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos del Consorcio Provincial, que procedieron al rescate del cuerpo sin vida de uno de los conductores que había quedado atrapado en el interior del camión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios