El parqué
Sesión de máximos
El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre acaba de iniciar la primera fase de la campaña de desinsectación, desratización y desinfección que se realiza periódicamente por estas fechas. Según la información aportada ayer por el Consistorio, esta acción se impulsa en esta ocasión en las barriadas Altos de Viñagrande, Viñagrande y Pinos, para posteriormente trasladarse a La Alquería, Torrealquería y El Romeral.
El tratamiento de choque que contrata la Concejalía de Aguas se prolongará durante varias semanas y recorrerá todo el término municipal, incluyendo el centro, ensanche del casco, las urbanizaciones, las barriadas y los núcleos rurales. Este plan intensivo, que coordina el Servicio Municipal Aqualauro, es asumido este año por la empresa Athisa, especializada en el control de plagas.
Al igual que en campañas anteriores, los especialistas de la firma aplicarán el tratamiento en la red de alcantarillado, empleando para ello unos productos específicos a base de pulverizado. Se trata de un sistema que ofrece mayores garantías para erradicar la presencia de los insectos más habituales en las canalizaciones de saneamiento, sobre todo, las cucarachas, al dispensarse un producto de efecto inmediato y duradero y de mayor eficacia.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
No hay comentarios