Fiestas

Lola Índigo actuará en la Feria de Antequera

  • El Arrebato, Celtas Cortos o José Manuel Soto son otros de los conciertos que están previstos

  • La delegación de Fiestas anuncia que las actuaciones tendrán entrada gratuita

El alcalde de Antequera junto a la delegada de Fiestas El alcalde de Antequera junto a la delegada de Fiestas

El alcalde de Antequera junto a la delegada de Fiestas / M.H. (Antequera)

Lola Índigo actuará en la Feria de Antequera en la noche del viernes 23 de agosto. Será uno de los platos fuertes de las fiestas, que comenzarán el miércoles 21 con el desarrollo del pregón. El alcalde de la localidad, Manuel Barón, y la delegada municipal de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, han presentado este martes las actuaciones musicales que formarán parte del programa oficial de la Real Feria de Agosto de 2019.

La caseta municipal ubicada en el recinto ferial acogerá unas actuaciones musicales de “lujo” y totalmente gratuitas de la mano de nombres tan valorados y reconocidos del panorama musical como El Arrebato, La Guardia, Celtas Cortos, Lola Índigo, Bombai o José Manuel Soto, quedando únicamente por anunciar el segundo de los conciertos que tendrá lugar en la noche del sábado de Feria y que se desvelará una vez se alcance el mes de agosto.

Uno de los platos fuertes de la Feria tendrá lugar en la noche del viernes 23 de agosto. Mimi ha decidido formar Lola Índigo, su alter ego, creando la girlband a la que siempre había soñado pertenecer. Una banda de chicas, con ella como vocalista y una potente dance crew femenina.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios