Provincia

Mario Jiménez sigue como alcalde por el acuerdo entre Compromiso Manilva y PSOE

  • Durante su discurso tendió la mano a todos y cada uno de los miembros de la Corporación

Mario Jiménez y Diego Jiménez. Mario Jiménez y Diego Jiménez.

Mario Jiménez y Diego Jiménez.

En el lado más occidental de la Costa, Mario Jiménez ha revalidado la alcaldía de Manilva con un equipo de gobierno formado por Compromiso Manilva y el PSOE.

Entre ambos partidos suman un total de 10 concejales, los suficientes para gobernar en la localidad, pues la mayoría absoluta se alcanza con nueve concejales, dejando fuera del equipo de gobierno a los seis ediles de Izquierda Unida, la fuerza política más votada en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo.

Los líderes de ambos partidos alcanzaron un acuerdo de gobierno a pesar de que Mario Jiménez le arrebatara la alcaldía de Manilva a su ahora socio de gobierno, Diego José JIménez, en noviembre de 2016 tras una moción de censura impulsada por su partido e Izquierda Unida.

Durante la sesión de investidura, que se llevó a cabo con normalidad, Mario Jiménez tendió la mano a todos y cada uno de los miembros de la Corporación en favor de los intereses del municipio de Manilva y manifestó su orgullo de ostentar de nuevo el cargo de alcalde y luchar de forma incansable para mejorar el municipio y la vida de los ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios