Provincia

Michelle Obama y Sasha se dirigen a Granada en su segundo día en España

  • Visitarán los lugares más emblemáticos de la capital como la Catedral o la Alhambra

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y su hija Sasha salieron esta mañana, sobre las 13:00, del hotel Villa Padierna, situado en Benahavís, donde se alojan durante sus días de descanso en España, con destino a la ciudad de Granada, en la que pasarán el día.

Tras pasar parte de la mañana en este establecimiento hotelero de cinco estrellas gran lujo operado por la cadena Ritz-Carlton, una comitiva formada por una decena de vehículos salió del mismo hacia Granada.

En la capital granadina está previsto que visiten algunos de los lugares más turísticos, como la Catedral, el barrio del Albaicín, el Sacromonte y la Alhambra, parada que podría tener lugar entre las 20:00 y las 22:00.

Tras su llegada en la mañana de ayer al aeropuerto de Málaga y tras trasladarse a Benahavís para instalarse en el hotel Villa Padierna, propiedad de Ricardo Arranz, Michelle Obama y su hija de nueve años, acompañadas por amigos, decidieron visitar a última hora de la tarde el centro histórico de Marbella.

Durante unas cuatro horas fuera del hotel, pasearon por el casco antiguo de Marbella, entraron en tiendas, donde compraron varios objetos y cenaron en un restaurante ubicado en la céntrica plaza de la Iglesia, donde se concentraron numerosos marbellíes y turistas para ver a la primera dama de EEUU.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios