Málaga

Michelle Obama y Sasha ya están instaladas

  • La primera dama y su hija pequeña llegaron a las 11.43 horas al hotel Villa Padierna de Benahavís, con gran expectación e importantes medidas de seguridad

El propietario del hotel Villa Padierna, Ricardo Arranz, y su esposa, Alicia Padierna de Villapadierna, han recibido este miércoles a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y a su hija menor, Sasha, tras llegar a este establecimiento de cinco estrellas situado en Benahavís, donde ya están instaladas.

Ambas fueron acompañadas por representantes del establecimiento a una de las villas que han reservado, sin que hayan solicitado nada especial. Además, tanto Michelle como la pequeña Sasha previsiblemente almorzarán en el establecimiento.

Mientras tanto, más de un centenar de periodistas de medios nacionales e internacionales se encuentran desde primera hora de esta mañana a la entrada del complejo en el que se ubica el hotel Villa Padierna, cerca de las localidades de Marbella y Estepona.

Fue a las 11.43 horas cuando llegaron en coche al hotel, con gran expectación y con importantes medidas de seguridad. Previamente, poco antes de las 10.30 horas, un avión Boeing de las fuerzas aéreas de EEUU, con una gran franja azul y en el que podía leerse 'United States of America', aterrizaba en el aeropuerto de Málaga.

La mujer de Barack Obama, como pudieron captar los objetivos de los numerosos fotógrafos y cámaras que se daban cita en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso, iba muy elegante, vestida de negro y con el pelo recogido, al igual que su hija, que iba de gris.

La familia Obama tiene 60 habitaciones reservadas en este hotel, hasta el que están llegando numerosos regalos para la primera dama estadounidense. En concreto, se encuentran en una finca anexa al edificio principal.

Este establecimiento, inaugurado en abril de 2003, fue elegido recientemente como el mejor hotel de España y el vigésimo octavo del mundo, según Expedia.com. Además, se encuentra en la 'Gold List 2010' de la revista Condé Nast Traveller, que relaciona a los hoteles más exclusivos del mundo y se encuentra nominado a mejor resort y mejor resort de golf en España 2010 por la 'World Travel Award'.

Su decoración, tanto de las habitaciones como de los espacios abiertos, se inspira en las villas de la Toscana italiana. Así, está decorado con estatuas de corte clásico, tapices, antigüedades, fuentes de mármol, etcétera. Igualmente, cuenta con tres campos de golf, así como un Thermae Spa, club de padel y tenis y también un club de playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios