Provincia

El PP de Benalmádena exige la apertura del acceso cerrado en la urbanización Santángelo Sur

El candidato del PP a la Alcaldía de Benalmádena, Juan Antonio Lara (D.), y el secretario general del partido, Juan Olea.

El candidato del PP a la Alcaldía de Benalmádena, Juan Antonio Lara (D.), y el secretario general del partido, Juan Olea. / M. H. (Benalmádena)

El candidato del PP a la Alcaldía de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha vuelto a exigir este martes al Ayuntamiento que “escuche a los vecinos de Santángelo Sur” y proceda a la apertura inmediata del acceso cerrado a la urbanización, que está provocando “situaciones indeseadas de peligro en la zona y perturbando el día a día de vecinos residentes”, obligados a dar grandes rodeos”. 

Lara ha apostado por un modelo que “escuche a los vecinos y no tome decisiones unilaterales y no consensuadas”, señalando que en esta zona, la de Santángelo Sur, “se ha realizado en sus alrededores obras por valor de un millón de euros, que lejos de garantizar una movilidad real y lógica, han concluido cerrando un acceso indispensable”. 

El portavoz del PP ha exigido “a PSOE e IU que tomen el pulso a los que viven en Santángelo Sur, escuchen sus opiniones, hagan las cosas como deben hacerse porque es injusto que este acceso lleve cuatro meses cerrado”. 

Por su parte, el secretario general de los populares en Benalmádena, Juan Olea, ha destacado que “desde el PP estamos y estaremos siempre a pie de calle, todos los días, porque nuestra forma de ser y de nuestro próximo alcalde es la que Benalmádena necesita, un Juan Antonio Lara comprometido que sabe estar al lado de los vecinos frente a ocho años de mala gestión socialista”. 

Así, ha resaltado que “es triste para Benalmádena que el PSOE solo acierte cuando le hace caso al PP, siempre tenemos que luchar duro para que se nos escuche, pero cuando se aceptan nuestras propuestas, el municipio funciona”, para lo que ha puesto como ejemplo la situación de la costa, donde “el PP dijo alto y claro que no al carril único y el PSOE e IU solo acertaron cuando dieron marcha atrás”. "Esto mismo ocurrirá en Santángelo Sur, aunque solo nos escuchen ahora por estar a las puertas de las elecciones”, ha agregado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios