El parqué
Sesión de máximos
La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Ronda, Teresa Valdenebro, reclamó ayer al Gobierno municipal del PP, que atienda las reclamaciones que están realizando los vecinos de la zona de la Harinera, barriada de San Cristóbal, ante el abandono que consideran que sufren por parte del Consistorio.
Valdenebro, que visitó ayer a los vecinos, se comprometió a respaldar las propuestas que supongan una mejorar de la seguridad, en referencia a las vías del tren. "El Gobierno Municipal, formado por los siete concejales del Partido Popular, debe entender que a las demandas de los rondeños hay que darles respuesta". En este sentido, el portavoz de Izquierda Unida, Álvaro Carreño, también reclamó al Gobierno municipal que actúe para evitar que desde este punto existe un acceso directo a la línea de ferrocarril, lo que hace se convierta en un importante peligro, en especial, para los más pequeños. Por otra parte, los socialistas aseguran haber recogido quejas por el mal estado de las infraestructuras de saneamiento en la plaza de la Harinera de San Rafael. Un problema que afirman que se agrava con la época de lluvias y que también conlleva la presencia de roedores en la barriada.
Por ello, desde el PSOE han comunicado a los vecinos que van a solicitar al Ayuntamiento de Ronda que proceda a reparar los daños existentes y tratar de acabar de este modo con los problemas que se están derivando de su existencia.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
No hay comentarios