Provincia

PSOE pide respeto a labor de la justicia en caso Villanueva de la Concepción

  • "Desde el Partido Socialista exigimos tolerancia y cero en corrupción y esperamos que el resto de partidos tengan una opinión similar sobre este tema", ha señalado Susana Díaz

La secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido el máximo respeto para la labor de la justicia y de las fuerzas del orden en posibles casos de corrupción como el que está afectando en la actualidad al ayuntamiento malagueño de Villanueva de la Concepción.

"Desde el Partido Socialista exigimos tolerancia y cero en corrupción y esperamos que el resto de partidos tengan una opinión similar sobre este tema", ha señalado Susana Díaz en rueda de prensa.

Díaz ha presidido la reunión del Comité Regional de Juventudes Socialistas de Andalucía que congrega hoy en el municipio malagueño de Antequera a jóvenes de toda la comunidad autónoma, donde ha anunciado que la Junta de Andalucía duplicará para el próximo curso el presupuesto para las becas 6.000.

"Esta iniciativa estrella ha registrado en el último curso un 98 por ciento de éxito, de ahí que el Gobierno andaluz quiera continuar progresando para el periodo 2010-2011", ha apuntado Díaz.

La secretaria de Organización socialista ha afirmado que el PSOE está apostando por el empleo y dentro de las medidas de reajuste en Andalucía se incluye un plan de empleo juvenil para aquellos que están terminando su periodo de formación.

"En este comité juvenil tenemos a muchos alumnos que comienzan su integración en el mercado laboral, de ahí la importancia de difundir el trabajo que se está realizando desde el Gobierno andaluz", ha apostillado Díaz, que ha anunciado que el trabajo de este organismo hará que la comunidad salga fortalecida de la crisis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios