Provincia

Recuperan la Caseta del Club Náutico para celebrar actividades juveniles

  • Las actividades en este espacio, que será acondicionado, se iniciarán desde el próximo mes

Las peticiones de los jóvenes de Fuengirola han sido oídas y concedidas. A partir del próximo mes de enero contarán con un nuevo espacio en el que realizar actividades y eventos culturales durante los fines de semana. Para ello, según informó el concejal de Juventud de Fuengirola, José Francisco Domínguez (PP), se ha recuperado la concesión de la Caseta del Club Náutico, una de las más grandes del recinto. Y ésta será la caseta de la Juventud en la Feria del Rosario, que cuenta con una dimensión mayor que la actual sala de la que se dispone.

Domínguez resaltó que estas instalaciones, con casi 600 metros cuadrados de superficie, permitirán dar un fuerte impulso a las acciones a organizar desde el Área de Juventud y servirá para que los jóvenes puedan expresar sus inquietudes artísticas y de ocio. En este sentido, se contempla la realización de concursos y actividades de pintura, música, teatro, modelismo, warhammer, manga, videojuegos, etc. Así, el responsable de Juventud continuó destacando "la gran oportunidad que se ofrece con respecto a la promoción de grupos de música locales y asociaciones".

La previsión municipal es que durante el mes que viene se lleven a cabo los trabajos de reforma y acondicionamiento en este espacio, con el fin de que disponga de todas las instalaciones necesarias para acoger los distintos eventos. En relación a las futuras actividades, invitó a los jóvenes a aportar ideas y propuestas que se puedan desarrollar en la caseta.

Domínguez se mostró satisfecho porque "el equipo de gobierno del PP ha cumplido una de las promesas electorales, la de crear un nuevo sitio para las actividades programadas desde el área de Juventud, por lo que hemos rescatado la antigua caseta del Club Náutico", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios