Solicitan al Ayuntamiento la licencia de obras para construir una residencia
La empresa Seniors ha solicitado al Ayuntamiento de Ronda que le conceda licencia de obras para la construcción de su primera residencia en la Serranía. Un proyecto que se ubica en la finca La Molinilla, situada a varios kilómetros del casco urbano rondeño por la carretera que conduce a El Burgo, y que tiene un presupuesto para su construcción de 3,2 millones de euros.
La futura residencia está previsto que cuente con 99 habitaciones, de las que 81 habitaciones serán dobles y 18 dobles. Todo ello sobre una superficie construida de 8.000 metros cuadrados, que se distribuirán en dos plantas y un sótano.
En cuanto a la futura creación de empleo, la delegada municipal de Urbanismo, Isabel Barriga, cifró entre 80 y 100 empleos directos, a los que habría que añadir los posibles empleos indirectos que se crearían con su entrada en funcionamiento.
La entrada en servicio de las instalaciones podría producirse a lo largo del año 2015, aunque Barriga no quiso concretar la posible fecha de inicio de las obras, debido a que en estos momentos está empezando a estudiar el proyecto básico por los técnicos del departamento municipal de Urbanismo.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Antequera también dio ayer nuevos pasos para la construcción de una residencia por parte de la asociación de discapacitados Adipa.
No hay comentarios