Provincia

Torremolinos despedirá el año con una yincana navideña en el centro

El concejal de Deportes, Ramón Alcaide.

El concejal de Deportes, Ramón Alcaide. / M. H. (Torremolinos)

El Ayuntamiento de Torremolinos ha organizado para el sábado 30 de diciembre la ‘I Yincana navideña’, una iniciativa que se llevará a cabo en la plaza de La Nogalera y cuyo plazo de inscripción se abrirá mañana martes, día 5, según ha informado este lunes el concejal de Deportes, Ramón Alcaide. 

El edil ha destacado que “la delegación de Deportes ha hecho un gran trabajo para que ese día podamos tener todo el centro de Torremolinos volcado, con grupos de familias y amigos para que busquen el famoso aguinaldo navideño”. 

“Estamos muy ilusionados por presentar esta primera yincana navideña”, ha señalado Alcaide, quien ha apuntado que “el objetivo es que sea un día familiar y participativo, donde la gente se divierta en el entorno de nuestro centro urbano, y que también colaboren con los negocios de la zona”. 

La actividad consiste en resolver en equipos de 3 a 6 personas las pistas de un mapa para encontrar el aguinaldo navideño.  Así, los participantes tendrán que buscar un total de 15 pistas escondidas, ya sea resolviendo preguntas o realizando divertidas pruebas. 

Durante la jornada, también habrá animación con espectáculos de bailes navideños de aerosalsa, concursos, un flashmob, exhibición de urban dance y sorteo de regalos. 

La recogida de mapas tendrá lugar en la propia plaza el mismo día de celebración, a las 17:00 horas, antes del comienzo de la gynkana, que tendrá lugar en horario de 17:30 a 20:30 horas, ha señalado el edil. 

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción se abrirá el 5 de diciembre, pudiéndose realizar la misma exclusivamente de manera presencial en las oficinas del Palacio San Miguel de Torremolinos, en horario de lunes a viernes, de 7:00 a 23:30 horas, los sábados de 8:30 a 21:30 y los domingos de 8:30 a 14:30 horas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios