Provincia

Torrox organiza una ruta por las heladerías para alargar la temporada de verano

  • Los participantes deberán degustar entre el 10 y el 27 de septiembre media docena de elaboraciones de negocios locales

Sandra Extremera durante la presentación de la iniciativa. Sandra Extremera durante la presentación de la iniciativa.

Sandra Extremera durante la presentación de la iniciativa. / M. H.

El Ayuntamiento de Torrox ha organizado una ruta por las heladerías del municipio con la idea de alargar la temporada en el sector. La iniciativa, denominada 'Quédate helado en el Mejor Clima de Europa', se enmarca dentro de la campaña puesta en marcha por el Consistorio desde el fin del estado de alarma por la pandemia de la covid-19 para incentivar el consumo en los establecimientos del término municipal bajo los hashtag #QuédateEnTorrox, #QuédateEnElMorche.

Los participantes deberán degustar entre el 10 y el 27 de septiembre las tarrinas de chocolate gold de la heladería Los Cordobeses; la natilla con galletas de Feroche Beach Heladería y de tarta de queso de la heladería Buenavista II, todas ellas las puedes encontrar en el paseo marítimo de Ferrara.

Del mismo modo, deberás probar el turrón y nata con piñones de la heladería La Playa en el paseo marítimo de El Morche; el choco avellana crunch de la heladería MenaGolf ubicada en la urbanización Laguna Beach y el oreo de kinder de la heladería Vistamar situada en la avenida de España. Todas ellas, que deberán ser puntuadas del 1 al 5, al precio de 3 euros cada una.

Una vez completada la ruta, los participantes deberán entregar antes del 30 de septiembre la tarjeta con el sello de todos los establecimientos adheridos a la campaña en la oficina de Turismo del edificio de usos múltiples, en la oficina de Turismo de Ferrara, en la Tenencia de Alcaldía de El Morche o en el Ayuntamiento de Torrox. En ese momento recibirán un regalo y además entrarán en el sorteo de 6 lotes de 2 litros de helado cada uno y 150 euros para consumir en uno de los restaurantes del municipio a canjear durante el mes de octubre de 2020.

“Estamos trabajando en una mesa local codo con codo con los comerciantes para que en los próximos meses se pueda seguir desarrollando cualquier medida que consideren oportuna para dar a conocer las peculiaridades de nuestros comercios”, adelantó la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrox, Sandra Extremera (PP).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios