Provincia

Un accidente entre un camión y una grúa con dos vehículos a bordo deja retenciones en la AP-7 de Fuengirola

Los vehículos volcados en el accidente en la A-7

Los vehículos volcados en el accidente en la A-7

Un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7, a la altura de la incorporación de la zona de El Higuerón, ha provocado largas retenciones. El siniestro, ocurrido pasadas las 9 de la mañana, se ha registrado tras colisionar un camión con una grúa con dos vehículos cargados, que han acabado volcando en la calzada. No ha habido víctimas que lamentar.

El suceso ha obligado al corte al tráfico de dos carriles y, además, ha obstaculizado el de incorporación, en sentido Almería.

Hasta el lugar del accidente han acudido los bomberos de Fuengirola, que han contribuido a la retirada de los utilitarios involucrados y en la limpieza de la vía. Como consecuencia, presentan tráfico lento dos tramos: uno de ellos, en la AP-7, con unos 4 kilómetros de congestión, mientras que en la A-7, son unos 11. Asimismo, también se han registrado retenciones en el punto de la incorporación de Benalmádena y Mijas pueblo. 

Dos muertos y cuatro heridos en un alcance en Marbella

A finales de junio, un accidente de tráfico en la AP-7 en Marbella se saldó con dos fallecidos y cuatro heridos. Tres de ellas, en estado grave. El siniestro se produjo sobre las 13:50 horas, en el kilómetro 191 de la citada autopista en sentido Málaga capital, según informaron entonces desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, que recibió la llamada de alerta de otros conductores.

Por causas que se desconocen, el camión embistió a dos turismos que estaban parados en el arcén y después cayó por un terraplén. Según preciso un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga, hubo dos fallecidos y cuatro heridos, tres de ellos de gravedad. 

Asimismo, cabe recordar que el pasado 29 de junio, perdieron la vida en otro accidente de tráfico dos jóvenes. El siniestro tuvo lugar sobre las seis de la mañana, en la carretera A-355 en Coín, entre un camión y un turismo que chocaron frontalmente.

Como resultado de la colisión, los dos ocupantes del turismo, dos amigos de 24 y 26 años, fallecieron. El transportista también resultó herido, por lo que necesitó ser hospitalizado.

Una de las víctimas mortales, hacía ocho días que había cumplido los 26 años. Ya llevaba tiempo viviendo y trabajando en una tienda de deportes en Alemania, concretamente en la ciudad de Cléveris, situada en la región de Düsseldorf -en la frontera con Países Bajos-. Aunque era de origen marroquí, vivía en el Valle del Guadalhorce junto a sus familiares antes de mudarse al país germano, por lo que esporádicamente viajaba para visitarlos, según pudo saber este periódico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios