Accidente de tráfico en Campillos Fallece una mujer al salirse de la vía su vehículo

  • El accidente se ha producido sobre las 20:00 en la carretera A-357 a la altura del punto kilométrico 6,3

Un motorista de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo

Un motorista de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo / M. H.

Una mujer ha fallecido este martes en un accidente de tráfico en Campillos, al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba.

Fuentes del Centro de Control de Tráfico de Málaga han informado a Efe de que el accidente se ha producido en la carretera A-357 a la altura del punto kilométrico 6,3.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, los hechos han tenido lugar en torno a las 20:00. Los testigos presenciales alertaban de la presencia de una mujer y un niño heridos en el interior del vehículo, atrapados en el interior.

Se alertó a bomberos, servicios de emergencias sanitarias y Guardia Civil, a cuya llegada constataron que el coche estaba volcado en la cuneta. Finalmente, la mujer, de 20 años, falleció sin que se la llegara a trasladar a un centro médico.

Este es el segundo accidente de tráfico mortal de esta semana. El pasado lunes una mujer falleció al caer el coche que conducía por un barranco en Árchez. En el siniestro también resultó herido otro ocupante del coche que fue trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía.

Fue un rescate complejo, porque el coche se encontraba al fondo del barranco, en el cauce de un río, y las dos personas estaban atrapadas en el interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios