Provincia

La esposa del alcalde recibe una falsa llamada del Dúo Dinámico

  • Resultó ser una broma telefónica del programa de radio 'La noche del grupo risa' de la Cope

La autora de la letra de la canción de la que todo Mijas habla, Repetiré de Michelle Van Gaalen -versión de Resistiré del Dúo Dinámico-, no solo ha copado la atención de los medios de comunicación de ámbito nacional en la última semana. La mujer del alcalde mijeño, Ángel Nozal, también ha sido víctima de una broma telefónica.

La semana pasada Van Gaalen llegó a afirmar en varios medios de tirada nacional que había recibido una llamada del representante del grupo español, quien durante la grabación de un disco recopilatorio había grabado su propia versión de la canción, aunque el regidor del municipio ya comunicó a este periódico que podría tratarse de una broma. "No está confirmado del todo, hay muy buenos imitadores y podrían no ser ellos", explicó. "Enviamos un correo al mismo al que ellos nos habían enviado la grabación porque queríamos que nos dijeran por escrito que podíamos utilizarla, pero no obtuvimos respuesta", agregó su mujer, quien también empezó a sospechar.

Finalmente, todo ha resultado ser una broma telefónica del programa La noche del grupo risa, dirigido por Óscar Blanco, David Miner, y Fernando Echeverría, en la Cope. En la madrugada del sábado, el espacio radiofónico hizo pública la conversación completa que un falso Ramón Arcusa había mantenido con la esposa de Nozal, quien en ningún momento sospechó que podría tratarse de una broma, hasta el punto de anunciarlo en posteriores entrevistas en los medios. "Parecía muy realista, ojalá todas las bromas fueran así", comentó a este periódico después de conocer la noticia, a la vez que reconoció sentirse algo "decepcionada".

"Cuando alguien es muy fan tuyo reconoce la voz, así que pensé que ya me pillaría", reconoce el propio imitador durante el programa. "No se nos había pasado por la imaginación que después de enviarles la grabación de la canción siguieran pensando que éramos el Dúo Dinámico", agregan, a la vez que a través de una versión de Perdóname piden disculpas a Van Gaalen.

Durante el fin de semana, Van Gaalen consiguió ponerse en contacto, esta vez sí, con el manager de los cantantes originales, "quien me dijo que el auténtico estaba en Estados Unidos", tras lo que "confirmamos que fue una broma".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios