Benahavís Un hombre le propina varios puñetazos en la cara a su pareja delante de su hija de 4 años

  • La mujer sangraba abundantemente por la nariz y fue trasladada a un centro sanitario

Mujeres representan a víctimas de violencia de género Mujeres representan a víctimas de violencia de género

Mujeres representan a víctimas de violencia de género

Un hombre ha sido detenido en Benahavís por haberle propinado varios puñetazos en la cara a su pareja en presencia de la hija de 4 años que la pareja tiene en común. Los policías locales que llegaron a la vivienda en la que se produjo la agresión comprobaron que la mujer sangraba abundantemente por la nariz. La mujer tuvo que ser trasladada a un centro sanitario para ser atendida.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado por la mañana. La llamada de varias personas alertaba de que algo estaba ocurriendo en un inmueble situado en una urbanización del término municipal de Benahavís. Una patrulla de la Policía Local se desplazó para investigar lo sucedido y vio a una mujer que había resultado herida, supuestamente, por los golpes que había recibido a manos de su pareja. Junto a ella, de mediana edad de origen árabe y nacionalidad francesa, estaba una menor de edad.

Los agentes se ocuparon de trasladar a la víctima a un centro sanitario debido a las lesiones que había sufrido. El presunto agresor, también árabe, se encontraba todavía en la casa pero acabó huyendo. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del caso y, tras las pesquisas, arrestó al individuo como supuesto autor de un delito de violencia de género. Posteriormente, pasó a disposición de la autoridad judicial competente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios