Benalmádena refuerza el servicio de limpieza con 41 operarios para verano

El Ayuntamiento adopta la medida para garantizar el buen estado de la ciudad durante la temporada que concentra un mayor número de visitantes

Benalmádena mantendrá las medidas de ahorro de agua en los servicios municipales

El encuentro entre el Ayuntamiento y los trabajadores del servicio de limpieza.
El encuentro entre el Ayuntamiento y los trabajadores del servicio de limpieza. / M. H.

El Ayuntamiento de Benalmádena ha reforzado el servicio de limpieza de cara al verano con la incorporación de 41 nuevos operarios, una medida que se adopta con el objetivo de garantizar el buen estado de la ciudad durante la temporada que concentra un mayor número de visitantes, según ha anunciado este viernes el alcalde, Juan Antonio Lara.

Así lo ha destacado el regidor en un encuentro que ha mantenido con los trabajadores, donde ha estado acompañado por el edil de Servicios Operativos, Juan Olea, avanzando que la medida se aplicará entre la primavera y el otoño.

Lara ha detallado que en total se incorpora al servicio un total de 41 nuevos operarios y conductores que se sumarán a la plantilla existente, “mejorando así la limpieza en urbanizaciones, barrios y el paseo marítimo”.

Durante el encuentro, el primer edil ha subrayado que el Ayuntamiento “está comprometido con ofrecer el mejor servicio de limpieza para nuestros vecinos”.

“Con esta medida, garantizamos que nuestra ciudad esté limpia y preparada durante la temporada estival” al concentrar el mayor número de visitantes del año, ha añadido Lara, destacando que la plantilla trabaja ya con nueva maquinaría moderna adquirida en este mandato.

Por su parte, el edil de Servicios Operativos ha señalado que “este refuerzo es parte de nuestra estrategia para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y visitantes”. Además, ha agregado que se ha invertido en nuevos vehículos destinados a limpieza y basura, lo que permitirá una mayor eficiencia en el servicio.

Por otro lado, Olea ha adelantado que los operarios lucirán una nueva uniformidad homologada, diseñada para priorizar su seguridad y su comodidad, destacando que con estas medidas Benalmádena se prepara “para afrontar la temporada estival con las mayores garantías, demostrando su compromiso con la limpieza y el bienestar de la ciudadanía”.

stats