El centro de educación Ignacio Toledo tendrá nueva sede
Antequera
El Centro de Educación Permanente Ignacio de Toledo estrenará nueva sede para el próximo curso, según anunció ayer el alcalde de Antequera, Manuel Barón, que calificó este traslado de "importante". En este sentido, el Consistorio explicó que las nuevas dependencias se situarán en la calle Plato, estando previsto de cara al inicio del próximo curso las instalaciones entren en funcionamiento. Será en las antiguas dependencias de Maude Studio a las que se trasladará el centro.
Al tratarse de un espacio que ha tenido anteriormente una función educativa, el Gobierno local considera que se trata de unas instalaciones que reúnen las condiciones necesarias para poder acoger adecuadamente las nuevas funciones que tendrá para el curso 2016-2017. Además, el Ayuntamiento cree que este traslado también podrá solventar los problemas de espacio que se estaban produciendo, a lo que se añade que dichas instalaciones se encontraban ya "obsoletas".
Por otra parte, el centro cuenta ya con la división de las aulas realizadas y está equipado con mobiliario, a lo que añade una ubicación céntrica para facilitar el acceso a todas aquellas personas que acudan a este complejo a recibir formación.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke