Un conductor, atrapado en una arqueta al caer aturdido tras accidentarse con su coche en Teba

Bomberos del Consorcio rescataron al hombre, cuyo vehículo se había salido de la vía

Atropellan a un ciclista junto a los Baños del Carmen en Málaga: el conductor se dio a la fuga

La arqueta por la que cayó un conductor en Teba
La arqueta por la que cayó un conductor en Teba / Consorcio Provincial de Bomberos

Un conductor cuyo vehículo se salió de la vía por la que circulaba ha tenido que ser rescatado por los bomberos tras haber quedado atrapado en una arqueta. El individuo, apuntan las pesquisas, se había apeado del coche accidentado y, aturdido, acabó cayendo al depósito. El siniestro ha ocurrido esta pasada noche en Teba, en el corazón de la comarca de Guadalteba.

El Consorcio Provincial de Bomberos desplazó una dotación de Campillos hasta el lugar del accidente, en la carretera A-357, a la altura del kilómetro 15, en el cruce con la A-367, sentido Ronda, en el término municipal de Teba. Un vehículo se había visto implicado en un siniestro. Tras la colisión, el conductor se bajó y, aún desconcertado, se precipitó por una arqueta, sin que tuviera posibilidad de salir.

Los bomberos pudieron rescatarlo en una actuación sin complicaciones. Para ser atendido de las heridas, los sanitarios lo trasladaron hasta el Hospital de Ronda.

Un ciclista atropellado en un accidente con el conductor a la fuga

Este domingo, un ciclista de 68 años resultó herido tras ser atropellado en la calle Bolivia, a la altura del balneario de los Baños del Carmen de Málaga. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 8:00 y el conductor del vehículo implicado se dio a la fuga inmediatamente después del impacto, según ha confirmado el equipo de emergencias 112.

El hombre quedó tendido en el suelo, con visibles heridas y sangrando por un oído, además de otras partes del cuerpo, según el relato de varios testigos. Además, la bicicleta fue proyectada varios metros más allá del lugar del accidente. Aunque el herido permanecía consciente cuando fue atendido, el estado en el que quedó generó gran preocupación entre quienes se acercaron a socorrerlo.

Minutos después del accidente, llegaron al lugar efectivos de la Policía Local y una ambulancia del servicio de emergencias sanitarias, que atendieron al ciclista in situ antes de trasladarlo al Hospital Regional de Málaga.

Según uno de los testigos que observó las secuelas del atropello, el vehículo implicado se dio a la fuga tras el impacto. En el lugar quedó un espejo retrovisor del coche, partido en dos: por un lado la carcasa y por otro el cristal.

La Policía Local interrogó a las personas presentes en busca de testigos. Uno de los allí congregados aseguró haber presenciado el accidente, aunque se desconoce por el momento si pudo aportar detalles sobre el coche o su conductor.

stats