La Cónsula La formación de los chefs del futuro en Málaga

Municipal La subida del agua, "culpa" del Gobierno

Sucesos

El detenido por matar a un hombre en la puerta de un pub en Torremolinos comparecerá ante el juez este sábado

El establecimiento a cuyas puertas se produjo un supuesto asesinato.

El establecimiento a cuyas puertas se produjo un supuesto asesinato. / M. J. DÍAZ ALCALÁ (MÁLAGA)

El detenido en Torremolinos por, presuntamente, asesinar a un hombre al que apuñaló con un machete tras una discusión en un pub de dicha localidad, será puesto a disposición judicial este sábado, según han informado fuentes policiales.

La investigación apunta a que el arrestado, de 57 años, y la víctima, de 50, coincidieron en el bar, donde discutieron. Según las fuentes, ambos podrían estar en estado de embriaguez cuando se produjo la discusión. Al parecer, la disputa fue porque el agresor comenzó a proferir comentarios obscenos a unas chicas jóvenes que se encontraban también en el local y el otro hombre (la víctima) le habría recriminado su actitud. 

Tras esa primera discusión, el primero se marchó del local y pasados unos 20 minutos regresó con un arma blanca, al parecer un machete. Ya en la puerta del bar, se dirigió a la víctima y la apuñaló mortalmente. Después huyó del lugar, siendo detenido poco después por agentes de la Policía Nacional por un supuesto delito de homicidio.

Todo ocurrió alrededor de las 00:45 horas del pasado jueves, cuando el 112 recibió una llamada en la que se alertaba de una pelea en la calle Porcuna en la que una persona había resultado herida por arma blanca en el estómago, por lo que movilizó a la Policía Nacional y los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios