Provincia

El equipo de gobierno de Vélez-Málaga divide el Ayuntamiento en 12 áreas de trabajo

  • Los socialistas dirigirán cinco áreas y los independientes de Torre del Mar siete

  • Tanto el PSOE como el Gipmtm tendrán cuatro tenientes de alcalde en la Junta de Gobierno Local

Nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. / M. H.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga contará con doce grandes áreas municipales de las que el PSOE dirigirá cinco y siete el Gipmtm (los independientes de Torre del Mar). En la Junta de Gobierno Local, cada grupo tendrá cuatro tenientes de alcaldes-.

Los socialistas, además de ostentar la Alcaldía a manos de Antonio Moreno Ferrer, llevarán también Presidencia y Derechos Sociales a manos de Víctor González. Éste será además el portavoz del grupo municipal.

La número dos, Lola Gámez será la responsable de Recursos Humanos, Ferias y Fiestas. María José Roberto dirigirá el Parque Tecnoalimentario, Desarrollo y Empleo. Hipólito Gómez será el nuevo concejal de Deportes y Juventud. Cynthia García seguirá al frente de Cultura y Participación. José María Domínguez se pondrá al frente de Movilidad, Transportes, Policía Local y Protección Civil.

Áreas del Gipmtm 

En lo que se refiere al Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (Gipmtm), será su líder, Jesús Pérez Atencia quien ocupe la primera tenencia de Alcaldia, Turismo y Playas. David Vilches llevará el área de Hacienda dejando la Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción de Vélez-Málaga S.A. (Emvipsa) para Belén Zapata.

Juan García será el responsable de Infraestructuras y Aguas; Antonio Ariza será el edil de Sostenibilidad que incluye Limpieza y Parques y Jardines. La lista la cierra Juan Carlos Muñoz que será el concejal de Informática, Innovación y Reprografía.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios