Sucesos

Un fallecido y una herida grave en un accidente entre un coche y una moto en Manilva

  • El siniestro se ha producido en la carretera A-377 que une Manilva con Gaucín, a la altura de la zona de Los Llanos

Un motorista de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo Un motorista de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo

Un motorista de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo / M. H.

Un hombre ha fallecido este viernes y una mujer de 26 años ha resultado herida en un accidente de tráfico entre un coche y una moto en Manilva, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido sobre las 13.30, cuando varios conductores han alertado de una colisión de un turismo y una motocicleta en la carretera A-377 en el kilómetro 5 en la vía que une Manilva con Gaucín, a la altura de la zona de Los Llanos.

Una vez desplazados los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), han certificado la defunción de un hombre, y han evacuado a una mujer con heridas de pronóstico grave al hospital Regional de Málaga. El centro de coordinación ha avisado también del choque a efectivos de Guardia Civil.

La provincia de Málaga ha registrado en 2019 un significativo repunte en el número de muertos en accidentes de tráfico, así como en el número de siniestros. Así, según los datos facilitados por el Ministerio del Interior y la Dirección General de Tráfico, el año ha cerrado con 34 fallecidos en carretera, casi el doble de los registrados en 2018, cuando murieron 19 personas. Otras 30 resultaron heridas de diversa gravedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios