Provincia

Graba a un hombre que supuestamente se hacía tocamientos ante menores en Antequera

Un vehículo de la Policía Nacional de Antequera

Un vehículo de la Policía Nacional de Antequera / SOCIAL DRIVE

Era sábado. Se encontraba junto a un polideportivo situado en la localidad malagueña de Antequera cuando supuestamente se bajó los pantalones y comenzó a realizarse tocamientos en presencia de menores. A continuación, se dio a la fuga perseguido por un testigo que le recriminó su actitud. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de diciembre, sobre las 14:45 cuando un hombre supuestamente habría observado cómo otro exhibió sus genitales a menores de edad y habría reprochado esta actuación, alertándole de que iba a dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. De inmediato, el sospechoso trató de escapar del lugar en coche

El testigo, que le exigió en varias ocasiones que no se fuese -haciendo este caso omiso-, comenzó a perseguirlo en su vehículo para que no pudiera escabullirse mientras indicaba a su acompañante que marcara al servicio de Emergencias 112 Andalucía. "Estoy en Antequera. Necesito una patrulla de la Guardia Civil o de la Policía. Le ha enseñado los genitales a menores", explicó al centro coordinador, tal y como se puede observar en las imágenes que él mismo grabó y que Socialdrive, una comunidad de conductores que comparte información sobre tráfico, ha difundido a través de sus redes sociales.

"Está metido en la carretera, no hay quien lo pille. Lleva un coche de alquiler, un Volkswagen, la matrícula la tengo cogida", continuaba relatado este testigo al 112 hasta que, en un momento dado, lo perdió de vista. Por su parte, el servicio de Emergencias movilizó tanto a la Policía Autonómica como a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos y localizar al individuo, que se enfrenta a un presunto delito de exhibicionismo, han informado a este periódico desde la Comisaría Provincial de Málaga.

Detenido por escalar al piso de su inquilina y masturbarse delante de una menor

Hace unos meses, fue detenido un hombre de 43 años que aprovechó su condición de casero para acceder al recinto de una vivienda y escaló hasta llegar al piso de una vecina para masturbarse en presencia de su hija menor de edad.

Al arrestado, que tiene más de una veintena de detenciones por hechos similares, se le investiga como presunto autor de un delito de exhibicionismo y otro de allanamiento de morada, según informó entonces la Policía.

Algunos vecinos de la víctima fueron testigos de los ruidos y jadeos que realizaba el arrestado durante el trascurso de los hechos. La investigación se inició a raíz de la denuncia de la madre que declaró ante los agentes y que, además, le había ofrecido retirar la reja que protege la ventana para que su hija pudiese ver las estrellas, así como comprarle una lámpara quitamiedos que proporcionaba una luz morada con la excusa de que la menor tuviese iluminación por la noche.

Entre las pesquisas practicadas se realizó una inspección ocular en el lugar y se recogieron vestigios que serán oportunamente analizados. Además, otras pruebas han evidenciado, según los agentes, la presencia del investigado en el balcón de la vivienda sobre las cuatro de la madrugada del día de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios