Con un hacha y al grito de "detenedme": arrestado en Vélez por dañar diez coches de policía
El hombre provocó daños en intermitentes y lunas de vehículos a escasos metros de la comisaría ubicada en Torre del Mar
Evacúan en helicóptero a una mujer tras una colisión entre dos vehículos en Vélez-Málaga
Los vecinos de la calle Puerta del Mar en Torre del Mar, Vélez-Málaga, asistieron en la madrugada del lunes al martes a un suceso casi digno de una escena de una película. Un hombre, hacha en mano y al grito de "detenedme", dañó casi una decena de coches de policía en calle Puerta del Mar, según ha podido saber este periódico.
El hecho ocurrió enfrente de un bloque a escasos metros de la Comisaría Nacional de Policía de Vélez-Málaga. El ruido causado por el acto vandálico alertó a los residentes de la zona. Algunos vecinos aseguran que el incidente causó "gran revuelo" y "un jaleo curioso". El individuo causó daños en lunas traseras, intermitentes y laterales de los vehículos del Cuerpo Nacional de Policía del municipio malagueño.
Finalmente, el hombre fue detenido por varios efectivos de la Comisaría Nacional de Policía de Vélez-Málaga y no opuso resistencia. La policía salió y se lo encontró. Los vecinos no daban crédito a lo sucedido y al "lío tremendo" que se formó en cuestión de minuto en plena madrugada.
Incendio en ascensor
A comienzo de julio tuv lugar en la capital un suceso con algunos detalles similares. Un joven de 20 años ingresó en prisión como presunto autor de un incendio en un ascensor con un material inflamable de un edificio habitado a altas horas de la madrugada mientras los vecinos del inmueble afectado dormían. Al arrestado también se le acusó de prender fuego en el mismo día a siete vehículos aparcados en la calle a los que presuntamente les introdujo unas cajetillas de tabaco que desprendía un fuerte olor a gasolina en los huecos de la propia carrocería.
Los agentes lo detuvieron como presunto responsable de un delito de incendio en un ascensor de un edificio habitado y, además, en otro de delito de daños, al prender fuego de modo intencionado a siete vehículos, en el distrito Cruz de Humilladero. Durante la investigación, los agentes de la Policía Nacional detectaron tres conatos incendiarios en el entorno del Camino de San Rafael, localizados en un radio de 150 metros, todos en una hora aproximadamente.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke