Evacúan en helicóptero a una mujer tras una colisión entre dos vehículos en Vélez-Málaga

En el siniestro también ha resultado afectado un hombre, que salió del coche por sus propios medios y fue atendido por los sanitarios

Retenciones en la A-7 por el accidente de un camión entre El Palo y La Cala del Moral, en Málaga

Estado de los vehículos tras el siniestro.
Estado de los vehículos tras el siniestro. / CPB

Una mujer de 48 años ha resultado herida tras una colisión entre dos vehículos en el municipio malagueño de Vélez-Málaga y ha tenido que ser evacuada en helicóptero a un centro hospitalario, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga y el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El accidente de tráfico ha tenido lugar este miércoles en la A-356, en el kilómetro 44, a la altura de la gasolinera del Trapiche, en el citado municipio malagueño.

De inmediato, el 112 ha movilizado a efectivos de la Guardia Civil, de los bomberos y de los servicios sanitarios. Por su parte, la dotación de Vélez-Málaga de los bomberos ha tenido que excarcelar a la conductora y única ocupante de uno de los vehículos, que ha sido atendida por los servicios sanitarios y trasladada en helicóptero al Hospital Regional de Málaga.

Según los bomberos, el otro conductor, y también único ocupante, salió del coche por sus propios medios y fue atendido por los sanitarios. Los bomberos también han llevado a cabo labores posteriores de estabilización de los vehículos y limpieza de la calzada.

Retenciones en la A-7 por el accidente de un camión entre El Palo y La Cala del Moral, en Málaga

Este miércoles por la mañana un accidente de tráfico en la A-7, entre El Palo de La Cala del Moral, ha generado hasta 3 kilómetros de retenciones sentido Rincón de la Victoria a partir de las 9:00.

El siniestro, según han explicado desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga, ha consistido en el reventón de un neumático de un camión largo, que ha acabado atravesado en parte de la calzada.

El accidente se ha producido en el kilómetro 975 de la autovía, afectando al carril derecho y al arcén, que han tenido que ser cortado al tráfico. El camión ha sido el único vehículo implicado y tampoco ha habido que lamentar heridos, han matizado desde Tráfico.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han procedido a desviar la circulación de vehículos por la MA-24 como paso alternativo para evitar congestionar la autovía, por lo que el atasco se ha logrado contener y que no superara los 3 kilómetros, han comentado.

stats